Manifiesto

El mundo a lo largo de la historia ha sido modificado y se han desarrollado cambios con mayor o menor velocidad. Y los seres humanos han ayudado en parte a estos cambios.

Por otra parte, los seres humanos hemos modificado y desarrollado nuestras vidas. Donde anteriormente un viaje era cuestión de días y meses, ahora en unas horas podemos estar a miles de kilómetros del punto de partida. Gran parte de estos avances han sido gracias a la tecnología y el desarrollo del pensamiento humano.

Sin embargo, y como podemos observar, en esta evolución han existidos numerosos desequilibrios, que a día de hoy debemos solucionar para conseguir un mundo mejor como el Calentamiento Global, deforestación, inundaciones, la cantidad de plástico en nuestras vidas, etc.

Por esa razón y en búsqueda de mejorar el mundo, ha nacido 100% sostenible, como un lugar de encuentro de noticias relacionadas con la sostenibilidad, ecología y demás temas relacionadas con la mejora de nuestro planeta, además de ser un sitio donde aprender sobre estos temas.